Los implantes de la gama Activ Ankle están dedicados a la fijación de fracturas, osteotomías y pseudartrosis de la fíbula distal y diafisaria, de la tibia distal y a la fijación de la sindesmosis en adultos.
Activ Ankle es la solución para el tratamiento de los traumatismos de los maléolos internos y externos, así como de las fracturas diafisarias de la fíbula. Gracias a su diseño y facilidad de flexión, las placas pueden adaptarse a un amplio espectro de fracturas, permitiendo en algunos casos una carga temprana del tobillo operado.
Un tratamiento completo de las fracturas maleolares.
Activ Ankle ofrece 5 tamaños de placas estándar para la fíbula distal, utilizables mediante un abordaje lateral.
Estos implantes pueden, si es necesario, recibir un tornillo de sindesmosis.
Sus tornillos distales son bloqueables, poliaxiales y de Ø2,8 mm, mientras que sus tornillos proximales son de Ø3,5 mm, bloqueables o no.
Además, las zonas de flexión facilitan la congruencia de la placa con el hueso, especialmente en la parte diafisaria, que presenta una gran variabilidad anatómica de un paciente a otro.
Activ Ankle también ofrece 2 tamaños de placas laterales estrechas para fracturas de la fíbula distal, utilizables mediante un abordaje lateral y que pueden, si es necesario, recibir un tornillo de sindesmosis.
Sus tornillos distales son bloqueables, poliaxiales y de Ø2,8 mm, mientras que sus tornillos proximales son de Ø3,5 mm, bloqueables o no.
Las zonas de flexión facilitan la congruencia de la placa con el hueso, especialmente en la parte diafisaria, que presenta una gran variabilidad anatómica de un paciente a otro.
Activ Ankle ofrece además 3 tamaños de placas para el tratamiento de fracturas de la fíbula distal mediante abordaje postero-lateral.
Sus tornillos distales son bloqueables, poliaxiales y de Ø2,8 mm, mientras que sus tornillos proximales son de Ø3,5 mm, bloqueables o no.
Acepta tornillos bloqueables y no bloqueables de Ø3,5 mm.
La gama de placas Activ Ankle para la fijación de fracturas bajas del maléolo interno incluye dos placas estándar y una placa con gancho epifisario, adaptándose a las diferentes filosofías quirúrgicas y a las restricciones anatómicas de la zona a tratar. Aceptan tornillos bloqueables de Ø2,8 mm.
Las placas y los instrumentos para Activ Ankle Maléolo Interno no están disponibles en el kit principal Activ Ankle. Consulte la composición del kit: Activ Ankle Maléolo Interno.
La reducción preliminar de la fractura, así como la fijación del maléolo interno, pueden realizarse mediante el uso de un tornillo de osteosíntesis.
Tornillo cortical Ø3,5 mm, tornillo canulado Ø4,0 mm o tornillo guía Ø4,0 mm están incluidos en el kit.
Los puntos fuertes de la gama Activ Ankle.
- Una gama de placas para tres abordajes quirúrgicos
- Libertad angular de 20° para asegurar una fijación poliaxial bloqueada de los tornillos distales
- Tornillo cortical Ø3,5 mm o tornillo guía Ø4,0 mm disponibles para la fijación de la sindesmosis
- Implantes disponibles en versión estéril, no estéril o dentro de un kit de un solo uso (INITIAL A)
Nuestra solución INITIAL para el tobillo.
