INITIAL K – Hinge Screw
.

Su solución de un solo uso para preservar la bisagra.

INITIAL K – Hinge Screw forma parte de la gama INITIAL S. Un kit de la gama INITIAL S se compone de un conjunto de instrumentos o de un conjunto de instrumentos e implantes (arandelas de compresión), utilizables únicamente en el contexto de cirugía ortopédica o traumatológica, durante la colocación de tornillos de osteosíntesis comercializados por Newclip Technics. Los implantes de la gama Stand-Alone Screws están dedicados a la fijación de fracturas, osteotomías y artrodesis óseas en adultos, apropiados al tamaño del dispositivo.

INITIAL K – Hinge Screw forma parte de la gama INITIAL S, que agrupa kits de instrumentación estériles de un solo uso, utilizados en combinación con tornillos de la gama Stand-Alone Screws. Estos implantes (tornillos canulados o no) están dedicados a la fijación de fracturas, osteotomías y artrodesis óseas en adultos. Sus dimensiones son adecuadas para el sitio quirúrgico a abordar.

INITIAL K – Hinge Screw está destinado a gestionar las rupturas de la bisagra ósea que pueden ocurrir en el contexto de una osteotomía tibial (fractura denominada “Takeuchi” tipo I o III) o femoral. Este tornillo también puede servir simplemente para reforzar la bisagra cuando el cirujano lo considere necesario, limitando así la concentración de cargas mecánicas en esta zona esencial para la reconstrucción ósea.

Estas fracturas de bisagra ósea en la osteotomía de rodilla son complicaciones que, aunque raras, pueden ocurrir durante la realización de una osteotomía (movilización de la bisagra para obtener la corrección deseada) y, por lo tanto, requieren su reducción mediante un tornillo de tamaño apropiado.

Nuestra filosofía: ¡Ofrecerle una solución llave en mano, ya estéril, para gestionar estos imprevistos!
Ready when you are!

Nuestra solución estéril: INITIAL K – Hinge Screw.

KIT INITIAL K – Hinge Screw

INITIAL K – Hinge Screw está compuesto por instrumentación para la inserción de tornillos autocompresivos para las rupturas de bisagra ósea. Este kit incluye un auxiliar 3 en 1, mango de un solo uso, pines, broca con encaje y una guía doble.

 

Los tornillos no están incluidos en el kit INITIAL K – Hinge Screw; están disponibles por separado en versión estéril (S-box).

TORNILLOS INITIAL K – Hinge Screw

Especificaciones de los tornillos :

  • Autocompresivos Ø4,5 mm – L30 mm a L70 mm
  • Canulados guiados por un pin
  • Sin cabeza, para insertarse completamente en el hueso
  • Cabeza con hexalobular

Los tornillos no están incluidos en el kit INITIAL K – Hinge Screw; están disponibles por separado en versión estéril (S-box).

 

El tornillo de bisagra debe utilizarse siempre junto con una placa y un tornillo asociado de la gama Activmotion S.

Los puntos fuertes de la gama INITIAL K – Hinge Screw.

  • Un kit de instrumentación estéril y de un solo uso, que permite gestionar imprevistos en caso de fractura de la charnela.
  • Un accesorio «3 en 1» que permite, con la misma herramienta, medir, fresar la primera cortical e insertar el tornillo de manera manual o motorizada.
  • Un diseño de tornillo de 4,5 mm de diámetro, optimizado para garantizar la compresión necesaria. La cabeza del tornillo se incrusta en el hueso para limitar la irritación de los tejidos blandos.
  • Utilizable en tibia o fémur como complemento de una placa Activmotion S.
  • Permite reducir las tensiones en la charnela y reforzarla.
  • Opcional: kit de extracción.

Certains produits ne sont pas disponibles sur tous les marchés. Pour vous permettre une navigation optimale merci de renseigner le pays où vous exercez.

Le site délivre des informations destinées uniquement à l’usage des professionnels de la santé. En cliquant sur Oui, vous confirmez que vous êtes professionnel de santé.
Ces informations ont pour intérêt de présenter la gamme de dispositifs médicaux de Newclip Technics. Ces produits doivent être manipulés et/ou implantés par des personnes formées, qualifiées et ayant pris connaissance de la notice d’utilisation. Le chirurgien reste responsable de son propre jugement professionnel et clinique avant toute utilisation de produits spécifiques sur un patient donné.