Mano.

Nuestras soluciones para la cirugía de la mano.

Intervenciones y técnicas quirúrgicas de la mano.

Nuestra gama de productos ofrece una variedad de soluciones de calidad, diversificadas y personalizables, para tratar el mayor número posible de patologías.

Entre estas soluciones, proponemos una gama de tornillos para la cirugía de la mano, especialmente para las fracturas de los huesos del carpo, los metacarpianos y las falanges. Se ha desarrollado una gama de bisturís quirúrgicos mínimamente invasivos de un solo uso para la liberación de tejidos blandos, perfectamente adaptada al manejo hiperambulatorio y a la eco-cirugía.

Nuestra ambición es responder a las necesidades específicas de los profesionales y facilitar su práctica diaria.

KEMIS

Kemis

La gama de bisturís Kemis ofrece una solución versátil destinada al tratamiento de numerosas patologías que afectan a los tejidos blandos.

Saber más

La gama Handmotion Screws ofrece tornillos canulados autocompresivos o de posicionamiento en 3 diámetros, proporcionando una solución adaptada a las fracturas de la mano.

Descubrir

Nuestras soluciones INITIAL para la mano.

Estos kits de instrumentación de un solo uso permiten la colocación de tornillos estériles (canulados) para la cirugía de la mano.
Ready when you are!

Descubrir el kit

INITIAL S – Inaxis

INITIAL S Inaxis es nuestro kit de instrumentación estéril de un solo uso, destinado a la fijación de fracturas de los metacarpianos y de las falanges.
Ready when you are!

Descubrir el kit

Certains produits ne sont pas disponibles sur tous les marchés. Pour vous permettre une navigation optimale merci de renseigner le pays où vous exercez.

Le site délivre des informations destinées uniquement à l’usage des professionnels de la santé. En cliquant sur Oui, vous confirmez que vous êtes professionnel de santé.
Ces informations ont pour intérêt de présenter la gamme de dispositifs médicaux de Newclip Technics. Ces produits doivent être manipulés et/ou implantés par des personnes formées, qualifiées et ayant pris connaissance de la notice d’utilisation. Le chirurgien reste responsable de son propre jugement professionnel et clinique avant toute utilisation de produits spécifiques sur un patient donné.